El Reino Unido y el Japan Matsuri

Japan Matsuri 2014

Una de las cosas que me gustan de Londres es la facilidad con la que se puede acceder a cosas de otras culturas. No ya solo es comida China sino también coreana, japonesa, india, polaca, etc. Sin duda es una de las mayores características de Londres, y así mismo de las mejores ya que muestra una mezcla de diferentes culturas conviviendo en la misma ciudad.

Por supuesto, debido a esto es muy común que haya festivales de los países de origen de los ciudadanos de esta ciudad. De este modo, cada año se celebra el año nuevo chino o St. Patrick’s Day. Uno de muchos es el Japan Matsuri.

El Japan matsuri, es un evento que se celebra cada año en Londres desde hace 5 años. Desde 2012, se celebra en Trafalgar Square donde el espacio es lo suficientemente amplio como para acoger a la enorme cantidad de gente que suele atraer.

Taiko

Taiko

Como buen festival que se precie, suele llenarse de puestos de comida y curiosidades del país de origen del festival. De este modo, se pueden conseguir casi cualquier tipo de comida o productos artesanales de Japón. Por supuesto, también hay puestos de información sobre turismo de Japón.

Radio Taiso

Radio Taiso

Pero no sólo va a ser gastar. También habrá muchos eventos relacionados con Japón como la procesión de percusionistas de Taiko, sesiones de Taiso, exhibición de Judo, música de Okinawa y muchas otras cosas.

La verdad es que no hay ni un minuto de descanso desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Si tenéis interés en ir, podéis ver las actividades principales aquí y aquí.

This entry was posted in entretenimiento, eventos, Japón, Reino Unido and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.