El Reino Unido y la nueva aventura

Hará aproximadamente un año comencé este blog con la idea de contar un poco lo que veía y vivía en Japón. Como me pasa siempre que inicio un blog, la pereza de actualizarlo es muy grande y por tanto suele quedar en el olvido. Sin embargo, éste era ligeramente diferente (aunque no por ello iba a actualizarse más) ya que lo había creado para que mi familia supiera qué veía yo por allá. Así nació E-Katu un juego de palabras de mi nombre, Eneko y la palabra “Gato” en japonés que se dice “Neko”, lo cual dejaba mi nombre en E-Gato y como no me convencía lo pasé a euskera, quedándose con E-Katu. De ahí el subtítulo del blog de “Los gatos electrónicos bloguean en Japón” utilizando el símil del E-Mail que significa Correo Electrónico. En definitiva, una ida de olla tan grande como ingeniosa.

En cualquier caso, con mayor o menor asiduidad este blog ha seguido actualizándose y a pesar de que regresé a Bilbao, siempre pensé que este blog iba a ser el definitivo, costara lo que costara (si hasta había comprado el dominio y el alojamiento web no iba a dejarlo morir tan fácilmente) así que tenía intención de rediseñarlo ligeramente para que pudiera escribir sobre cosas que veía por Bilbao y alrededores. Sin embargo, ver cosas que llamen la atención por aquí es bastante difícil ya que la mayoría de mis lectores y han visto cosas similares en sus ciudades (principalmente porque mis lectores son de Bilbao) así que no he llegado a crear ninguna entrada por aquí (de hecho, la única que he escrito desde que volví ha sido la de los trámites de salida de Japón, que gracias al retwitt que hizo Zordor ha sido la entrada con más visitantes de este blog con la friolera de 65 visitas).

Londres. Capital del Reino Unido

Londres. Capital del Reino Unido (foto de Reuters)

Pero ahora mis vida vuelve a tomar un nuevo rumbo. El 18 de octubre aterrizo en Londres con el objetivo de iniciar una nueva vida allí, esta vez con mi novia, y para varios años. Por ello, he decidido cambiar la preciosa imagen de fondo que tenía antes por una menos bonita pero más adecuada con la temática. Por tanto, os doy la bienvenida al nuevo blog de E-Katu: los gatos electrónicos se van a Londres.

This entry was posted in otros, Reino Unido and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El Reino Unido y la nueva aventura

  1. Polvorilla says:

    ¡Enhorabuena por el cambio! Hay que seguir avanzando siempre así que… A llevar bombín, poner en hora tu reloj de bolsillo con el Big Ben, a comer cordero guisado con menta, tomar el té de las cinco y la pinta de las siete, y otros topicazos británicos.
    (^ ^)